Choque volcadura en la Avenida Constitución

Choque volcadura en la Avenida Constitución
Lluvia Estrada / El Tiempo Monclova

Un auto impactó un camión y este cayó sobre otro.

Un conductor resultó con graves lesiones, luego de estrellar su vehículo, contra un camión cargado de tarimas de madera, que le cerró el paso en un cruce de la colonia 23 de Abril, tras el fuerte impacto la pesada unidad volcó sobre su costado izquierdo y cayó encima de otro coche, conducido por una mujer que sufrió una crisis nerviosa.

El aparatoso accidente vial fue reportado a los números de emergencia a las 11:00 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Constitución y Campesinos Unidos a la altura de la planta tratadora de Aguas Negras.

Atención. Socorristas de Cruz Roja se aproximaron de inmediato y rescataron al conductor de nombre Carlos Martínez de un auto marca Nissan, color blanco, que se había impactado contra un camión marca Ford, color blanco; debido a las graves lesiones que presentaba, fue trasladado de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, para su atención médica.

Por su parte elementos de control de accidentes señalaron que el conductor del Nissan, circulaba por la avenida Constitución con dirección al norte y el camión circulaba con dirección al sur, pero al llegar a la avenida Campesinos Unidos viró hacia su izquierda, quitándole el derecho de vía al Nissan.

Hechos. Tras el fuerte impactado que recibió la pesada unidad, en su costado derecho volcó sobre su costado izquierdo y cayó encima de otro vehículo marca Chevrolet Aveo, color blanco, que era conducido por una mujer de nombre Patricia Muñoz, quien sufrió una crisis nerviosa, pero no ameritó su traslado a un hospital.

Una vez realizado el peritaje los elementos de Control de Accidentes solicitaron el apoyo de una grúa, para el aseguramiento del camión cargado de tarimas, así como del Nissan, que quedó prácticamente destrozado de su frente, pero no verificaron si el Aveo tenía el freno de mano y como no lo tenía, terminó en el río Monclova, con más daños de los que tenía cuando fue aplastado.

Choque volcadura en la Avenida Constitución
Choque volcadura en la Avenida Constitución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque volcadura en la Avenida Constitución