Choque termina en volcadura en Múzquiz

Choque termina en volcadura en Múzquiz
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Varias personas resultaron lesionadas.

El conductor de una camioneta que conducía en estado ebriedad se atravesó al paso de un coche en un transitado cruce del Ejido La Cuchilla, el cual terminó impactándose en el costado derecho de la troca, para después volcar.

Elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal del municipio de Múzquiz, tomaron conocimiento del choque volcadura y procedieron con la detención del ebrio conductor que dijo llamarse Ignacio "N".

Mientras que los tripulantes del vehículo volcado marca Nissan, color rojo, fueron llevados a un hospital, en otro auto particular tras resultar lesionados.

imagen

Testigos de los hechos relataron a los oficiales que el conductor de la camioneta Chevrolet Pickup, color amarilla se atravesó repentinamente al paso del Nissan y tras el choque el Sedan terminó volcando.

Los uniformados se entrevistaron con Ignacio, quien les menciono que provenía de un evento de autos clásicos, notando los oficiales que despedí un fuerte aliento alcohólico, por lo que fue detenido y turnado ante las autoridades competentes.

imagen

Choque termina en volcadura en Múzquiz
Choque termina en volcadura en Múzquiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque termina en volcadura en Múzquiz