Choque genera tráfico en puente de la Obrera

Choque genera tráfico en puente de la Obrera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja acudieron con rapidez al sitio, pero afortunadamente ninguno de los conductores ameritó traslado a un hospital.

Un fuerte choque se registró entre dos vehículos sobre el puente vehicular de la avenida Puerta 4, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 11:10 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape sobre citado puente, entre un Dodge Actitud, color gris y un Mazda, color negro.

De acuerdo a la versión del conductor del Dodge Actitud, otro vehículo le invadió carril repentinamente y al esquivarlo, perdió el control para después girar sobre su propio eje y ser impacto por el Mazda que también dio varias vueltas sobre el puente.

Socorristas de Cruz Roja acudieron con rapidez al sitio, pero afortunadamente ninguno de los conductores ameritó traslado a un hospital, pese a que los autos terminaron con daños de consideración.

El accidente generó además un caos vial por lo que elementos de Tránsito Municipal tuvieron que cerrar la vialidad de uno de los carriles, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento.

Choque genera tráfico en puente de la Obrera
Choque genera tráfico en puente de la Obrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque genera tráfico en puente de la Obrera