Choque entre vocho y vagoneta deja dos personas lesionadas

Choque entre vocho y vagoneta deja dos personas lesionadas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los peritos federales señalaron como responsable a Fabiola conductora de la vagoneta marca Ford Freestar, color guinda.

Una mujer y un hombre que viajaban en un vocho, terminaron con lesiones de consideración tras chocar contra una vagoneta cuando su conductora ignoró un señalamiento de alto y se atravesó a su paso en la colonia Estancias de San Juan Bautista.

El accidente vial fue reportado a las 22:00 horas, en el transitado cruce de la carretera federal número 57 y la avenida Constitución, generando la movilización del cuerpo de rescate de la Cruz Roja, al reportarse personas prensadas. 

Los socorristas al llegar al lugar del accidente se percataron que solo el conductor del vocho y su acompañante una mujer, estaban lesionados, pero no prensados y tras brindarles los primeros auxilios los trasladaron a un hospital.  

6324c6b75b3d8.jpg

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron la zona mientras que personal de la Guardia Nacional División Caminos realizaban el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades.

Los peritos federales señalaron como responsable a Fabiola conductora de la vagoneta marca Ford Freestar, color guinda, indicando que se desplazaba por la avenida Constitución y al llegar a la carretera 57 ignoró la señal de alto. 

Por lo anterior la vagoneta se atravesó al paso del Volkswagen Vocho, color azul y su conductor no pudo frenar a tiempo, por lo que se impactó de lleno en su costado derecho, terminando ambas unidades con severos daños.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para que retirara las unidades siniestradas de los carriles de circulación y así evitar otro percance.

Choque entre vocho y vagoneta deja dos personas lesionadas
Choque entre vocho y vagoneta deja dos personas lesionadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque entre vocho y vagoneta deja dos personas lesionadas