Choque entre tráiler y camioneta deja cuantiosos daños

Choque entre tráiler y camioneta deja cuantiosos daños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Un fuerte choque se registró en la colonia Santa Isabel entre un tráiler y una camioneta en horas de la tarde, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se reportó el accidente vial en el transitado cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Mar Rojo, acudiendo de inmediato elementos de Control de Accidentes

Los vehículos que participaron fueron un tráiler marca Freightliner, color blanco, propiedad de una conocida cervecería y una camioneta marca Ford Winstar, color blanca, la cual se llevó la peor parte.

Peritaje. El conductor de la Winstar indicó a los oficiales que el circulaba por el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur y el tráiler se encontraba estacionado, cuando de pronto inició su marcha y le invadió carril, por lo que le fue imposible estrellarse contra el mismo.

El hombre resultó con un fuerte golpe en su brazo, pero prefirió quedarse en el sitio, para reclamar los daños de su unidad.

Los oficiales de Control de Accidentes se hicieron cargó del peritaje, para poder deslindar responsabilidades.

Mientras que personal de una pensión de grúas se encargaron de remolcar las dos unidades a un corralón, donde permanecerán hasta que ambos conductores lleguen a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños y multas.

Choque entre tráiler y camioneta deja cuantiosos daños
Choque entre tráiler y camioneta deja cuantiosos daños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque entre tráiler y camioneta deja cuantiosos daños