Choque entre tráiler y auto deja un lesionado en Castaños

Choque entre tráiler y auto deja un lesionado en Castaños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El imprudente traílero fue detenido por elementos municipales

Un fuerte accidente vial se registró sobre el bulevar Santa Cecilia a la altura de la salida del municipio de Castaños, donde un auto compacto se estrelló contra la llanta delantera de un tráiler al momento que el chófer imprudentemente le cerró el paso para entrar a un paradero de vehículos.

Fue a las 11:50 horas, cuando se reporto el aparatoso choque a los números de emergencia, acudiendo de inmediato socorristas de la Brigada de Rescate de Castaños y de Cruz Roja Monclova.

62927560411d8.jpg

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la copiloto del auto compacto, ya que se golpeo la cabeza contra el parabrisas, para después trasladarla a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a lo informado por los elementos de Control de Accidentes el vehículo marca Nissan Altima, color gris, circulaba sobre el bulevar Santa Cecilia con dirección a Saltillo a alta velocidad, cuando de pronto le cerró el paso el tráiler marca Kenworth, color blanco y el conductor no logró frenar a tiempo y terminó impactandose potentemente contra la llanta delantera de la pesada unidad.

62927583b9ef6.jpg

El imprudente traílero fue detenido por elementos municipales y puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que el afectado solicitó el apoyo de la aseguradora de su unidad.

629275d81dd80.jpg

Choque entre tráiler y auto deja un lesionado en Castaños
Choque entre tráiler y auto deja un lesionado en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque entre tráiler y auto deja un lesionado en Castaños