Choque en puente de AHMSA genera caos vial 

Choque en puente de AHMSA genera caos vial 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada y así evitar otro percance, debido a que se generó un caos vial.

Un conductor estrelló su camioneta contra uno de los muros de concreto del puente de AHMSA, luego de que intentará esquivar otro vehículo que le invadió su carril.

El accidente vial se registró alrededor de las 11:30 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape con avenida 2 de la colonia Obrera Norte, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas pero si daños de consideración.

6309044619143.jpg

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de abanderar la zona y dar vialidad, mientras que elementos de Control de Accidentes realizaban el peritaje.

Por su parte Francisco Javier "N" conductor de la camioneta marca Dodge Ram, color gris, indicó a las autoridades que otro coche de le atravesó repentinamente y al esquivarlo perdió el control del volante.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada y así evitar otro percance, debido a que se generó un caos vial.

Choque en puente de AHMSA genera caos vial 
Choque en puente de AHMSA genera caos vial  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque en puente de AHMSA genera caos vial