Choque en la carretera federal número 30 deja tres lesionados

Choque en la carretera federal número 30 deja tres lesionados
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El conductor perdió el control debido al exceso de velocidad con el que circulaba. 

Tres personas resultaron lesionadas en un fuerte choque suscitado sobre la carretera federal número 30 a la altura del paradero el Mezquite del municipio de Cuatro Ciénegas la tarde del miércoles. 

El aparatoso accidente vial fue reportado minutos antes de las 15:00 horas, en el kilómetro 155 en el tramo carretero Cuatro Ciénegas-San Pedro, aproximándose de inmediato socorristas de Cruz Roja.  

Los lesionados viajaban en una camioneta Jeep tipo Patrio, color guinda en dirección de a Cuatro Ciénegas, cuando en una curva el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad con el que circulaba, estrellándose contra una valla de contención.

Rescate. Tras el fuerte impacto, la Jeep prácticamente perdió uno de los neumáticos traseros y quedo con severos daños, resultando tres de los tripulantes lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron a realizar el rescate, atención y traslado de los heridos, a un hospital de Cuatro Ciénegas, dónde recibirán atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona, tomaron conocimiento y solicitaron la grúa, para remitir la unidad siniestrada a un corralón y apoyar a las personas accidentadas, así como para aplicarles las multas correspondientes.

Choque en la carretera federal número 30 deja tres lesionados
Choque en la carretera federal número 30 deja tres lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque en la carretera federal número 30 deja tres lesionados