Choque en la autopista México-Pachuca deja 10 lesionados

Choque en la autopista México-Pachuca deja 10 lesionados
El Universal / El Tiempo Monclova

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica.

Diez personas resultaron heridas al registrarse un choque entre dos unidades de transporte público y un automóvil particular en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Hank González, en Ecatepec.

La operadora Autopista Golfo del Centro informó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 14+000, a un kilómetro del paso del Mexicable, en dirección a la Ciudad de México.

Según el reporte, una vagoneta con número económico 657 de la empresa San Pedro Santa-Clara golpeó en la parte trasera a un auto Volkswagen, tipo Pointer, color azul, con placas del Estado de México.

El conductor de un camión de la empresa Autotransportes Buendía, con número económico 311, no pudo frenar a tiempo y también se impactó contra la camioneta.

Al sitio del percance acudieron los servicios de emergencia, los paramédicos de Protección Civil de Ecatepec auxiliaron a 10 personas, algunas de ellas fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica.

El tráfico hacia la capital del país se vio afectado porque los vehículos involucrados en el siniestro ocuparon la carretera de peaje.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras habilitó un carril para que los conductores pudieran circular hacia la Ciudad de México.

Choque en la autopista México-Pachuca deja 10 lesionados
Choque en la autopista México-Pachuca deja 10 lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque en la autopista México-Pachuca deja 10 lesionados