Choque dejó miles de pesos en daños

Choque dejó miles de pesos en daños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

provocó que el responsable perdiera el control del volante para después chocar un auto, un poste y un alto.

Un fuerte choque fue el que provocó un conductor por exceder el límite de velocidad permitido, derribando además un poste de madera y un señalamiento gráfico de alto en la Zona Centro de Monclova.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 11:40 horas de la mañana, sobre el bulevar Harold R. Para cruce con la calle Ocampo, entre un auto, marca Acura, color gris y un Nissan Versa, color gris.
Socorristas de Cruz Roja se trasladaron al sitio y les brindaron los primeros auxilios a los conductores de ambos vehículos, afortunadamente ninguno de los dos ameritó su traslado a un hospital.
El conductor del Acura explicó a los elementos de Control de Accidentes que el circulaba por el bulevar Harold R. Pape con dirección al norte, cuando de pronto se le atravesó a su pasó una camioneta y al esquivarla perdió el control y su auto empezó a girar sobre su propio eje, para primero estrellarse contra el Nissan y después contra el poste y señalamiento gráfico.
Los daños fueron valuados en miles de pesos, por ello el conductor del Acura fue detenido y quedó a disposición de las autoridades competentes.
Finalmente, una vez que los elementos de Control de Accidentes terminaron de realizar el peritaje correspondiente, solicitaron el apoyo de una grúa para retirar las unidades siniestradas y dieron parte al personal de Telmex, para que realizaran el levantamiento del poste.

Choque dejó miles de pesos en daños
Choque dejó miles de pesos en daños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque dejó miles de pesos en daños