Choque deja una persona lesionada en Monclova

Choque deja una persona lesionada en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El accidente se registró debido a que uno de los conductores participantes no respetó el señalamiento de alto.

Una persona lesionada y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que arrojó un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en calles de la colonia El Pueblo, debido a que uno de los participantes no respetó el señalamiento gráfico de alto total.

Fue minutos después de las 13:00 horas, cuando se desplazaba en dirección al sur, un automóvil marca Honda tipo Civic color blanco modelo 2022, el cual era conducido por Manuel N de 53 años de edad vecino de la colonia El pueblo. Al llegar al cruce con el bulevar Benito Juárez, no hizo alto donde se le indicaba detenerse y se impactó contra una camioneta marca Nissan tipo N P300 propiedad a una empresa de frituras, la cual era conducida por Alfredo N quien dijo tener su domicilio en la colonia Santa Isabel.

Atención. Al momento del golpe, el conductor de la Nissan, resintió lesiones en el cuerpo que afortunadamente no fueron de gravedad, siendo atendido en el lugar por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, pero no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Daños. Testigos presenciales argumentaron a las autoridades que tomaron conocimiento que el sujeto que terminó como presunto responsable, ni siquiera intentó frenar. Minutos después elementos del departamento de Control de Accidentes, llevaron a cabo el llenado de las actas correspondientes, así como el peritaje. Ambos automóviles presentaron daños materiales en la carrocería, pero el auto de reciente modelo quien quedó como presunto responsable saco la peor parte.

Reparación. El tráfico se vio interrumpido por varios minutos mientras se movían los vehículos de la posición en que terminaron al momento del percance. Ambos carros con sus conductores se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública donde se deslindarían responsabilidades para buscar llegar a un acuerdo.

Choque deja una persona lesionada en Monclova
Choque deja una persona lesionada en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque deja una persona lesionada en Monclova