Choque deja un muerto y dos lesionados

Choque deja un muerto y dos lesionados
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Carretera federal número 57 tramo Allende-Nueva Rosita en la Cuesta Codornices se registró el fatal accidente.

Un fuerte choque entre dos vehículos la madrugada de este sábado dejo un saldo de una persona sin vida y dos heridos; Hechos ocurridos en la carretera federal 57, en el tramo Allende-Nueva Rosita en la Cuesta     Codornices.

Fue a las 03:15 horas, cuando se alertó a los cuerpos de rescate del percance, donde falleció Luis Alberto "N" de 43 años originario de Piedras Negras, quien viajaba en un auto Chrysler 200, color negro, modelo 2014.
Mientras que los dos lesionados, viajaban en un vehículo tipo Mini van, marca Toyota Hiace, con placas RCH915-C de Nuevo León, la unidad, en color gris, se desplazaba de sur a norte, procedentes de Saltillo y con dirección a Piedras Negras.

Lesionados. Ellos fueron identificados como Rodolfo Karim "N" de 26 años, quien presenta un diagnóstico de policontundido, fractura de rodilla y esguince cervical, mientras que Roberto Fidel "N" de 53 años, se reporta policontundido, con esguince cervical y fractura en pelvis.
Los dos lesionados originarios de Saltillo fueron trasladados en unidades de Cruz Roja delegación Sabinas, al hospital Cruz de Nueva Rosita, para su mejor atención medica.

Choque deja un muerto y dos lesionados
Choque deja un muerto y dos lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque deja un muerto y dos lesionados