Choque de transporte público en la México-Querétaro deja 10 muertos

Choque de transporte público en la México-Querétaro deja 10 muertos
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones

POLOTITLÁN.- En un accidente registrado esta mañana de sábado sobre la autopista México - Querétaro, a la altura de la comunidad de Roana, municipio de Polotitlán, perdieron la vida 10 personas y 10 más resultaron lesionadas.

De acuerdo con información de la policía municipal de Polotitlán, las víctimas viajaban en una unidad de transporte público que impactó con un árbol.

Los primeros reportes revelaron que el accidente se registró a la altura del kilómetro 126 de esta carrera también conocida como 57, cuando el operador de una camioneta de transporte público con placas NNC-7676, que se dirigía a Querétaro, perdió el control e impactó con un árbol del camellón.

Tras el percance, automovilistas y pobladores alertaron a los servicios de emergencia, debido a que había varias personas lesionadas, las cuales incluso estaban en la carpeta asfáltica al salir proyectados de la camioneta.

Paramédicos de Protección Civil de este municipio y de CAPUFE acudieron para brindar auxilio, quienes, de manera preliminar, indicaron que al menos 10 personas murieron a causa del accidente, mientras que 10 heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

La zona fue acordonada y abanderada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Choque de transporte público en la México-Querétaro deja 10 muertos
Choque de transporte público en la México-Querétaro deja 10 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque de transporte público en la México-Querétaro deja 10 muertos