Choque de frente dejó daños totales

Choque de frente dejó daños totales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hasta el lugar acudieron socorristas de la ambulancia de bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores que presentaron solo lesiones leves.

La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente automovilístico en la colonia Esfuerzo Nacional de Piedras Negras, que dejó como saldo daños totales en uno de los dos vehículos participantes.

Rosa Magdalena Rodríguez Sánchez, de 48 años, manejaba una pickup Dodge RAM 2013 de color rojo por la calle Revolución, pero al querer ingresar al boulevard Manuel Pérez Treviño, en el sector antes mencionado, no cedió el derecho de vía e impactó a un Toyota Camry 2021 de color gris, conducido por Fabián Garza Mejorado, de 19 años.

622d44e10b5b4.jpg

Debido a que el impacto fue de frente los daños fueron totales en el auto Toyota, mientras que en la pickup fueron parciales.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes buscarían que los participantes llegaran a un acuerdo o, de lo contrario, consignarían el percance al ministerio público para deslindar responsabilidades.

622d44f221c1b.jpg

Choque de frente dejó daños totales
Choque de frente dejó daños totales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque de frente dejó daños totales