Choque de camionetas deja tres lesionados

Choque de camionetas deja tres lesionados
Mario Alemán

Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila auxiliaron a los tres lesionados.

Tres personas resultaron lesionadas tras participar en un fuerte choque entre dos camionetas, suscitado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la entrada al Ejido Fresnillos.

Al sitio acudieron de inmediato los cuerpos de rescate como Urgencias Básicas Coahuila y Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados para después trasladarlos a la clínica 9 del Seguro Social del municipio de Frontera.
De acuerdo a los informados por las autoridades dos de los lesionados una mujer y un adulto mayor de nombre Eugenio, viajaban en una camioneta marca Ford Explorer, color plata, la cual se estrelló contra otra camioneta Ford Ranger, de color negra, donde viajaba el otro lesionado que dijo llamarse Gustavo.

Responsabilidad. Mientras que el peritaje realizado por oficiales de la Policía Civil Coahuila señalo como responsable al conductor de la Ranger, debido que al ignorar su alto le cerró el paso a la Ford y sobrevino el fuerte percance vial
Ambas unidades terminaron prácticamente destrozadas y una grúa tuvo que removerlas del sitio para evitar otro percance.
Mientras que los lesionados fueron llevados al hospital para su mejor atención médica afortunadamente no presentaron lesiones  graves.
Finalmente, el conductor responsable quedó detenido y al llegar a un acuerdo para el pago de los daños y los gastos médicos de los lesionados quedó en libertad. 

Choque de camionetas deja tres lesionados
Choque de camionetas deja tres lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque de camionetas deja tres lesionados