'Chofis' logró desvincularse de Chivas y Ormeño

'Chofis' logró desvincularse de Chivas y Ormeño
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ormeño ya es elegible para jugar ante el León, porque si bien es cierto que su contratación se atrasó porque "Chofis" no lograba acuerdo.

CIUDAD DE MÉXICO,.- La novela llegó a su fin. Eduardo López logró lo que deseaba, desvincularse del Guadalajara y grupo Pachuca logró un acuerdo con contrato por tres años, así que ahora los tuzos son dueños de sus derechos federativos y en caso de darse una extensión al concluir sus tres firmados, hay acuerdo de aumento salarial del 50 por ciento, querría decir que tuvo muy buenos números para lograrlo, con argumento de un rendimiento muy regular, estando con el equipo en instancias importantes siempre, que sería liguilla peleando por el título.

Chivas logró sacarle provecho a "Chofis", ya que en cambio recibió a Santiago Ormeño, quien llega con un muy buen contrato. Estará dentro de los que mejor gana en la plantilla rojiblanca y esperan en el redil, que logró el nivel que alguna vez mostró en el Puebla y que lo llevó a ser llamado por la Selección de Perú, toda vez que Gerardo Martino, técnico de la Selección nacional, no lo convocó jamás.

Ormeño ya es elegible para jugar ante el León, porque si bien es cierto que su contratación se atrasó porque "Chofis" no lograba acuerdo, siempre se mantuvo entrenando con el Guadalajara, ha tenido excelente comunicación con el cuerpo técnico y físicamente se encuentra muy bien.

Chivas recibe al León, antiguo equipo de Ormeño, con el cual podría darse su debut en la delantera rojiblanca y de inmediato sentirá la presión de la afición, ya que en cuanto se mencionó su posible llegada, siempre estuvo en entre dicho el si se rompía la tradición con su llegada por jugar en la Selección de Perú.

'Chofis' logró desvincularse de Chivas y Ormeño
'Chofis' logró desvincularse de Chivas y Ormeño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chofis' logró desvincularse de Chivas y Ormeño