Chóferes de InDriver tendrán reglamento para seguir trabajando

Chóferes de InDriver tendrán reglamento para seguir trabajando
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

Alcalde Mario Dávila, tendrá próximamente un acercamiento con los chóferes para llegar a un acuerdo.

Luego de que se le otorgó un registro a los chóferes de la plataforma de InDriver para seguir operando en la ciudad de Coahuila, el alcalde Mario Dávila comentó que no ha tenido un acercamiento con dichos trabajadores de Monclova, sin embargo comenta qué muy seguramente se tendrá una reunión con la Secretaría de Obras Públicas y Transporte.

Leyes. Asimismo, comenta que todos estos cambios que se han dado en las ciudades en base al tema de operadores de las plataformas, se verán en la necesidad de actualizar las leyes, en sentido de que se pueda avanzar.

Dicho lo anterior, se tuvo ya un acercamiento anteriormente con los interesados en regularizarse a nivel local, sin embargo, Dávila Delgado comenta que se llegó a un acuerdo de seguir en comunicación, sin embargo, es un tema que no se dentendrá en los próximos meses por lo que se estará platicando con los interesados.

Objetivo. Dávila Delgado, comenta que lo posible y lo mejor para Monclova, es otorgarles un reglamento de tansporte, en el cual se tendrían que ir adaptando, con el fin de tener una concordancía las leyes federales, leyes estatales y leyes y reglamentos municipales.

Solución. Se revisará el apartado de leyes, además de algunos reglamentos y leyes de estados vanguardistas (Nuevo León, Jalisco, México D.F), los cuales están viendo también dichos temas.

Asimismo, el alcalde menciona que el incumplimiento de los chóferes es en el estado, pues dichos choferes no cumplen con los requisitos que el estado exige, por lo que ese es el principal problema.

imagen

Chóferes de InDriver tendrán reglamento para seguir trabajando
Chóferes de InDriver tendrán reglamento para seguir trabajando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chóferes de InDriver tendrán reglamento para seguir trabajando