Chofer de tráiler que 'la regó' queda libre y sin pagar daños

Chofer de tráiler que 'la regó' queda libre y sin pagar daños
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Una joven y su tío se quejaron públicamente del proceder de las autoridades que no consignaron a un trailero que protagonizó un choque donde resultaron daños y una persona lesionada al norte de Monclova.

Angélica Yazmín González Hernández y su tío Felipe Hernández Vázquez dijeron que el chofer, Baldir Escalante, fue dejado en libertad sin siquiera llegar a un arreglo por los daños.
La chica recordó que ella y su novio, Martín Alejandro Cerca Martínez, tripulaban un automóvil marca Dodge Neón modelo 95 en el cual se desplazaban por la calle Antiguo Camino a Hermanas.
Al llegar a la altura de la empresa Golden dragón de pronto un tráiler salió repentinamente proveniente de esa industria y se atravesó peligrosamente su pasó y al no poderlo esquivar los golpeó.
Martín resultó lesionado y de acuerdo a la versión de Angélica el mismo trailero comenzó a hacerle destrozos al armatoste para aparentar que ellos tuvieron la culpa.
Dijeron que los oficiales de peritaje no lo detuvieron a pesar de que el joven resultó lesionado y los daños a su vehículo. 
Por lo que exigieron que fuera consignado el caso pues ni siquiera les han informado acerca del proceder.
Expresar un desconocer el porque las autoridades procedieron de esa manera cuando debieron poner al chofer a disposición del agente investigador y que se resolviera todo en el MP.

Chofer de tráiler que 'la regó' queda libre y sin pagar daños
Chofer de tráiler que 'la regó' queda libre y sin pagar daños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer de tráiler que 'la regó' queda libre y sin pagar daños