Chocolate scent makeup

Chocolate  scent makeup
Agencias / El Tiempo de Monclova

Paletas que se ven como auténticas barras de cocoa.

Atención chocoholics: hemos encontrado el regalo perfecto para ustedes: paletas de maquillaje con aroma a chocolate. ¿En verdad existen? ¡Sí! Y no sólo hacen que la experiencia de aplicación sea deliciosa, sino que también sus empaques son altamente coleccionables y aptos para decorar tu tocador. 

chocolate bronze and glow, de i heart revolution

Si en lugar de sombras prefieres maquillaje para el rostro que se vea y huela como un auténtico chocolate, necesitas este dúo de contorno e iluminador en tonos perfectos para pieles cálidas. La marca también tiene duplas de blush y highlighter en forma de chocolate bar, así que nada más te queda elegir tu favorita ¡o todas! ¿Cuál de estas deliciosas paletas de maquillaje con aroma a chocolate te mereces comprar este próximo año?

63ae5558c6981.jpg

better than chocolate eyeshadow,
de too faced

Y, por supuesto, esta lista no estaría completa sin la clásica Chocolate Bar de Too Faced que no sólo es la que más huele a chocolate, ¡también es la más pigmentada! Está infusionada con 100% polvo real de cacao e incluye 16 tonos con texturas aterciopeladas y brillos caramelizados (una increíble variedad para hacerte cualquier look), que de verdad, ¡son mejor que el chocolate!

63ae557f59c3e.jpg

wonka bar palete,
de sheglam

Todos en algún momento deseamos tener una barra de chocolate Wonka y SheGlam hizo nuestros sueños realidad, al convertirla en una paleta de maquillaje. ¡Wow! Su diseño es idéntico al de la barra de Willy Wonka, protegido por un codiciado golden ticket (como el de la película). El aroma es delicioso, ligero y dulce como un chocolatito de verdad. Incluye 8 tonos diferentes y todos sus nombres hacen alusión al cacao, desde el toffee hasta el nutty crunch. 

63ae55b53c50d.jpg

Hershey's
kisses pouch kit,
de etude house

¿Fan de los Kisses? Etude House cuenta con 3 paletas de sombras en forma de este chocolate: Milk Chocolate (empaque plateado), Almond Chocolate (empaque dorado) y Special Dark (empaque rojo). Si hablamos de las sombras en sí, cada paleta posee 4 tonos que mezclan acabados mate y shimmer, todos y cada uno de ellos con una textura ultra-suave y rica que es muy fácil de difuminar.

Chocolate  scent makeup
Chocolate scent makeup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocolate scent makeup