Chocan mujeres en la colonia Miravalle de Monclova

Chocan mujeres en la colonia Miravalle de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Las dos conductoras llegaron a un acuerdo y se desistieron de la intervención de los elementos de Control de Accidentes.

Un choque entre dos vehículos suscitado en la colonia Miravalle, generó la movilización de los cuerpos de rescate y elementos de Control de Accidentes, tras reportarse que había varias personas lesionadas, afortunadamente el saldo fue solo de daños materiales.

Fue a las 10:20 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 el accidente vial sobre la calle Lucio Blanco cruce con la calle Paseo de los Sauces, entre un auto, marca, Nissan Tida, modelo 2009, color arena y un Honda Civic, modelo 2017, color azul.

Elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable del choque a la conductora del Tida de nombre Alejandra “N”, señalando que se encontraba estacionada y al querer tomar la circulación de la calle Lucio Blanco, invadió carril al Honda, que era conducido por Osiris “N”, quien no pudo evitar el impacto.

Ambas unidades terminaron con daños en su carrocería, pero al ser mínimos, las dos conductoras llegaron a un acuerdo y se desistieron de la intervención de los elementos de Control de Accidentes.

Chocan mujeres en la colonia Miravalle de Monclova
Chocan mujeres en la colonia Miravalle de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan mujeres en la colonia Miravalle de Monclova