Chocan camionetas en la carretera 57 a la altura de Castaño

Chocan camionetas en la carretera 57 a la altura de Castaño
Mario Alemán/El Tiempo Monclova

Los lesionados fueron llevados a la clínica 7 de Monclova.

Dos camionetas chocaron en la carretera federal 57 Monclova-Saltillo a la altura del Ejido El Márquez la mañana de ayer, lo que dejó un saldo de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.


Fue a las 10:30 horas, cuando reportaron a los cuerpos de rescate y seguridad el fuerte choque en el kilómetro 153 entre una camioneta Ford Pickup, de color blanca, que era conducida por Luis “N” de 42 años y una camioneta Lincoln, color gris, manejada por Yaneth “N” de 70 años de edad.

63797542f3d1d.jpg

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades, para después trasladarlos a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, para su atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos llegaron al lugar y serían ellos quienes realizarían el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades, señalando que los tripulantes de la Lincoln se dirigían de Monterrey a Piedras Negras y los de la Ford de Nueva Rosita a Saltillo.

63797557f3b17.jpg


Las primeras indagatorias indicaron que la septuagenaria se había quedado dormida al volante de la Lincoln, y terminó invadiendo el carril de circulación de la Ford, por lo que sobrevino el fuerte impactó.
Tras el choque los involucrados salieron disparados por las ventanillas y terminaron con diversas lesiones a orillas de la carretera, por lo que de inmediato fueron trasladados al hospital.

6379757076c86.jpg

Chocan camionetas en la carretera 57 a la altura de Castaño
Chocan camionetas en la carretera 57 a la altura de Castaño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan camionetas en la carretera 57 a la altura de Castaño