Choca y huye; pero olvida sus documentos

AMBULANCIA, CRUZ ROJA, SALTILLO, ACCIDENTE, MINISTERIO PÚBLICO, EMERGENCIAS 911

Choca y huye; pero olvida sus documentos
Redacción/El Tiempo

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de choque bastante aparatoso en la colonia Morelos, al oriente de Saltillo. El conductor de la unidad se da a la fuga dejando atrás el desastre para evitar ser detenido por las autoridades.

El accidente ocurrió en las calles Cuatro y Seis, de la colonia Morelos, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este sábado. Según testigos, el accidente provocó mucho ruido y los hizo salir a la calle, encontrando una camioneta Honda de reciente modelo arriba del camellón central, donde derribó también un árbol.

632606cf95e33.jpg

Fueron estos mismos quienes hicieron el reporte al sistema de emergencias 911, solicitando el apoyo de las autoridades y Paramédicos de la Cruz Roja, ya que se creyó aún se encontraba en el interior del vehículo.

No obstante, el propietario de este vehículo huyó del lugar, olvidando sus documentos en el interior de la camioneta. Gracias a esto, autoridades pudieron identificar al responsable, por lo que el caso fue turnado ante el Ministerio Público para que se dé con su paradero y se deslinden responsabilidades.

Choca y huye; pero olvida sus documentos
Choca y huye; pero olvida sus documentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca y huye; pero olvida sus documentos