Choca contra muro de puente y vuelca

Choca contra muro de puente y vuelca
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El conductor de la unidad siniestrada respondió al nombre de Kevin "N".

Un auto compacto manejado por un ebrio joven se volcó después de impactarse contra el muro del puente vehicular de la colonia Obrera Sur de Monclova la tarde del domingo.

El conductor de la unidad siniestrada respondió al nombre de Kevin "N", quien solamente sufrió golpes leves en su mano izquierda.

A las 18:00 horas del domingo, se registró el aparatoso accidente vial en el bulevar Harold R. Pape con avenida Puerta 4 a la altura de la colonia Obrera Sur.

629dfdf83f922.jpg

De acuerdo a lo informado por las autoridades el joven se desplazaba a gran velocidad a bordo de un vehículo Toyota Yaris, color rojo y antes de bajar el puente, Kevin perdió el control del volante y choco primero contra el último muro que divide la vialidad para terminar volcando quedando la unidad recostada sobre su lado derecho.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes y cuerpos de emergencia tras ser notificados de lo sucedido, siendo socorristas de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, pero no ameritó traslado a un hospital.

Momentos después, se ordenó el retiro del vehículo, mismo que resultó con daños considerables, en el cual se encontraron una gran cantidad de latas de cerveza.

629dfdf864fec.jpg

Choca contra muro de puente y vuelca
Choca contra muro de puente y vuelca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca contra muro de puente y vuelca