Chloe Grace Moretz reaparece y habla sobre la dismorfia corporal

Chloe Grace Moretz reaparece y habla sobre la dismorfia corporal
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actriz fue captada en público por primera vez desde que habló sobre la dismorfia.

Los usuarios de redes sociales que hacen burla de las personas –figuras públicas o no– y las convierten en memes, que son imágenes que se viralizan en cuestión de días u horas en línea, jamás toman en cuenta el daño psicológico que estos fenómenos de “popularidad” no buscada pueden generar en quienes son sus víctimas. Un caso similar vivió la actriz Chloe Grace Moretz , famosa por participar en las películas de Kick-Ass, Déjame entrar y Carrie, quien vio su salud mental afectada luego de recibir burlas por una imagen suya que fue manipulada digitalmente para compararla con un personaje de la serie animada Family Guy.

Actualidad. Chloe Grace Moretz fue vista de paseo por las calles de Los Ángeles, por primera vez desde que hizo una revelación sobre sufrir dismorfia corporal a la revsita Hunger. La actriz de 25 años se vistió con un look totalmente relajado compuesto por jeans que combinó con un top corto negro y una camisa a cuadros. En los últimos años, Chloe se había mantenido alejada de los espacios públicos para evitar ser fotografiada, luego de que en Twitter se volvieran virales imágenes en las que la comparaban con una caricatura. Fue el jueves pasado cuando la actriz de la película Suspiria se mostró sonriente al darse cuenta que los paparazzi captaban su imagen mientras caminaba llevando una maleta rodante y una bolsa de mano verde.

La polémica. Chloe admitió recientemente en una entrevista que un meme que se burlaba de su apariencia la hizo retirarse de la vida pública y la hizo enfrentar problemas de ansiedad, según dio a conocer el Daily Mail. Dijo a la revista Hunger que todo comenzó con una broma en internet en la que se alteró su foto para que se pareciera a un personaje de Family Guy con piernas largas, lo que dio origen a que sufriera dismorfia corporal. "Solo recuerdo estar sentada allí y pensar: 'Mi cuerpo se está usando como una broma".

Chloe Grace Moretz reaparece y habla sobre la dismorfia corporal
Chloe Grace Moretz reaparece y habla sobre la dismorfia corporal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chloe Grace Moretz reaparece y habla sobre la dismorfia corporal