Chivas vs Atlas: Horario y dónde ver el Clásico Tapatío

Chivas vs Atlas: Horario y dónde ver el Clásico Tapatío
Redacción / El Tiempo de Monclova

Guadalajara no es el rival soñado por los aficionados de Atlas. 

Una nueva versión del Clásico Tapatío se jugará este sábado, partido correspondiente a la jornada 8 de la Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX que podrás ver en VIVO por aztecadeportes.com, Azteca 7 y la APP de Azteca Deportes a partir de las 9:00 P.M. tiempo del Centro de México con los mejores narradores y analistas del Mundo mundial.

Guadalajara y Atlas protagonizan un choque entre dos de los equipos que no han tenido un buen comienzo de torneo, pero además una nueva edición del “Clásico Tapatío”. Guadalajara acabó décimo la fase regular del pasado Clausura y cayó ante los Rojinegros (3-2 total), que precisamente sería el campeón, en cuartos de final de la Liguilla. Lamentablemente para el equipo local, ahora marcha penúltimo con cinco puntos (E5, P2) y es uno de los dos únicos conjuntos que ni conoce la victoria.

No sería Atlas hasta el momento un mal rival para mejorar las estadísticas ofensivas, ya que, con once tantos permitidos, está igualado como la tercera peor defensa en estas siete jornadas. El equipo, vigente campeón del Apertura y del Clausura, sólo va en el puesto 13 con siete puntos (G2, E1, P7). Y es que le han encajado como mínimo un gol en los últimos seis compromisos ligueros (G2, P4), y, salvo en uno (P1), ha superado esa cifra en todos.

Guadalajara no es el rival soñado por los aficionados de Atlas, ya que el equipo visitante sólo ha ganado dos de los últimos 11 partidos entre ambos conjuntos (G2, E2, P7), eso sí, los cuatro partidos en que no perdió son los cuatro últimos y en tres de ellos marcó en la primera parte. Además, la última victoria de Atlas en el Estadio Akron es muy reciente; fue el pasado mes de mayo (2-1) en la Liguilla del Clausura.

¿Horario del partido entre Chivas y Atlas?

Hora: 9:00 PM (tiempo del centro)

¿Dónde ver el partido entre Chivas y Atlas?

La APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7

No te pierdas el encuentro de Guadalajara vs Atlas con la narración de Christian Martinoli y el análisis de Luis García, Zague y Jorge Campos y en la cancha David Medrano.

Chivas vs Atlas: Horario y dónde ver el Clásico Tapatío
Chivas vs Atlas: Horario y dónde ver el Clásico Tapatío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas vs Atlas: Horario y dónde ver el Clásico Tapatío