Chivas sorprende e ilusiona a su afición

Chivas sorprende e ilusiona a su afición
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mejor arranque de temporada no pudo tener las Chivas con un triunfo de 3-0 ante Mazatlán. 

Chivas inició con el pie derecho el Torneo Clausura 2022, después de golear en casa 3 a 0 Mazatlán, con la destacada actuación de Alexis Vega quien marcó un gol y brindó una asistencia para la victoria rojiblanca.

El Rebaño ofreció su mejor versión en el proceso de Marcelo Michel Leaño, luego de conseguir una victoria con goleada en casa, algo que no realizaba desde 2019.

Cerca del final de la primera mitad, Guadalajara explotó de gran manera, luego de que Ángel Zaldívar fue derribado dentro del área por Néstor Vidrio, por lo que César Arturo Ramos sancionó la pena máxima para Chivas, el 'Chelo' Zaldívar fue el encargado cobrar el penal para poner adelante al Rebaño Sagrado en el marcador.

Con el júbilo de la primera anotación, Chivas tomó confianza en el encuentro y en una jugada colectiva, Alexis Vega asistió a Lalo Torres, quien picó la pelota con la parte externa del pie derecho para enviar el esférico al ángulo derecho del marco de Mazatlán, definiendo con una genialidad el 2 a 0 en el encuentro. Ya en tiempo agregado del lapso inicial, en una falta sobre Isaac Brizuela en los linderos del área, Alexis Vega fue el encargado de cobrar el tiro libre y con un toque suave, pero muy colocado venció a Nicolás Vikonis, para colocar el 3 a 0 en el marcador y convertir en una fiesta las gradas del estadio Akron.

Durante su festejo de la anotación, Alexis Vega besó el escudo, mientras en reiteradas ocasiones mencionó: 'Aquí me quedo', enviando un mensaje a la afición. 

Chivas sorprende e ilusiona a su afición
Chivas sorprende e ilusiona a su afición 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas sorprende e ilusiona a su afición