Chivas hace oficial el regreso del 'Pocho' Guzmán

Chivas hace oficial el regreso del 'Pocho' Guzmán
Redaccion/El Tiempo

“Y con el número 5: El ‘Pocho’ Guzmán”, así fue presentado el primer refuerzo de las Chivas de cara al Clausura 2023 en un anuncio que a los aficionados Rojiblancos les cayó a la perfección como regalo navideño de su equipo.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que el club invitó a algunos aficionados para mencionar el significado que tiene el Guadalajara en sus vidas y para hacer una dinámica sobre presentar las alineaciones del equipo.

Los invitados nombraban en orden numérico a los jugadores y al momento de llegar al 5, el futbolista aparecía a espaldas de los aficionados para sorprenderlos, “Ya llegó la Rojiblanca Navidad. Tanto lo pedimos y este 25 se hizo realidad”, escribieron las Chivas.

Víctor Guzmán surgió del ‘Rebaño’ y esta será su tercera etapa con el club. Para la temporada 2014-2015 fue prestado al Pachuca, donde se desarrolló futbolísticamente. En 2019, regresó al Club Guadalajara, pero un problema por dopaje lo alejaron de las canchas por seis meses y regresó a los Tuzos.

Chivas hace oficial el regreso del 'Pocho' Guzmán
Chivas hace oficial el regreso del 'Pocho' Guzmán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas hace oficial el regreso del 'Pocho' Guzmán