Chivas golea a Santos y es líder de su grupo en la Copa Sky

Chivas golea a Santos y es líder de su grupo en la Copa Sky
Redacción El Tiempo de Monclova

Los encuentros siguen avanzando en la Copa Sky y este lunes las Chivas Rayadas de Guadalajara derrotaron con jerarquía a los Santos Laguna por 4-0, con una gran actuación de Santiago Ormeño e Issác "Conejo" Brizuela en la cancha del estadio Jalisco. 

En un dinámico primer tiempo el Rebaño Sagrado tomo la delantera rápidamente, cuando a los 9 minutos cuando Santiago Ormeño recibió el esférico de frente a la portería de los Guerreros de Torreón y con potente derechazo puso el 1-0 rojiblanco. 

Tres minutos después Chivas amplió su ventaja con un desborde de Isaac Brizuela por derecha que quiso terminar con potente tiro, pero éste fue rechazado y en el contrarremate el mismo "Conejo" clavó el segundo a los 12 corridos. 

Santos siguió el encuentro con piernas de atole lo que aprovecharon los rojiblancos para lograr el tercero de la noche, a los 21 minutos, luego de un tiro libre que fue desviado y cayó en los pies de Ormeño quién sin problema clavo el 3-0. 

El Club Deportivo Guadalajara siguió siendo dueño de la cancha, sin embargo, algunos contragolpes de Santos pusieron en predicamentos a la zaga local, pero en el ocaso del primer tiempo un nuevo desborde por derecha permitió a Santiago Ormeño clavar su tercero de la noche con un testarazo en el corazón del área santista dejando el contundente 4-0. 

 

Para la segunda parte llegó la lluvia de cambios lo que ayudo a los Laguneros a equilibrar por momentos la balanza, y aunque tuvieron oportunidades de hacerse presentes en la pizarra la mala fortuna acompaño a Santos durante todo el encuentro con lo que tuvieron que irse sin poder anotar el del honor. 

Con este resultado Guadalajara toma la punta del Grupo B en la Copa Sky con 6 puntos seguido de Tigres con 4 unidades, Atlas, Mazatlán y Santos todos con 1 puntos pero los de Torreón quedan en el fondo con una diferencia de -4 goles. Para este martes Atlas y Mazatlán se miden en el estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas.

Chivas golea a Santos y es líder de su grupo en la Copa Sky
Chivas golea a Santos y es líder de su grupo en la Copa Sky 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas golea a Santos y es líder de su grupo en la Copa Sky