Chivas es superado por Tigres en casa

Chivas es superado por Tigres en casa
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las Chivas del Guadalajara vivieron su cruel realidad, carecen de juego ante un buen rival como Tigres.

Después de la victoria a media semana ante Juárez, Chivas regresó a su realidad este sábado al caer por goleada de 1 a 3 ante Tigres en casa. El equipo dirigido por Miguel Herrera se impuso al conjunto de Marcelo Michel Leaño con las anotaciones de Guido Pizarro, Carlos González y la soberbia anotación de media tijera de André-Pierre Gignac.

El primero.  En los primeros minutos del encuentro, Tigres se colocó al frente en el marcador, luego de que, en un cobro de esquina, Guido Pizarro apareció con un potente remate de cabeza para colocar el 0 a 1 en el marcador para el conjunto universitario.

El segundo. Ante el dominio del conjunto nicolaita y la inoperancia del Guadalajara, André-Pierre Gignac apareció de gran manera y con un remate de media tijera, amplió el marcador para colocar el 0 a 2 y, de paso, silenciar a la afición rojiblanca en el Estadio Akron.

El tercero. Ya en la parte complementaria, cuando Chivas se veía mejor en el encuentro, en un pase bombeado de Sebastián Córdova al área, el delantero de Tigres, Carlos González recibió de pecho ante la endeble marca de la zaga del Guadalajara, y definió con un potente disparo para colocar el 0 a 3 en el encuentro.

Definitivo. Posterior al gol de Tigres, Chivas reaccionó en el partido, Alexis Vega armó una gran jugada por la banda de la izquierda en la que mandó una diagonal retrasada que generó diversos rebotes en el área, hasta que el 'Piojo' Alvarado prendió el esférico que pegó en Diego Reyes para finalmente visitar el fondo de las redes.

Después de la anotación de Alvarado, Chivas intentó acortar distancias, sin embargo, con el tiempo en contra y la falta de variantes terminaron por sentenciar la derrota para el conjunto rojiblanco.
Los tapatíos, en su próximo compromiso, tendrán una dura visita a León y Tigres estará recibiendo en el 'Volcán' al Atlético de San Luis.

Chivas es superado por Tigres en casa
Chivas es superado por Tigres en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas es superado por Tigres en casa