Chivas: Daniel Ríos y Víctor Guzmán, los regalos de Navidad

Chivas: Daniel Ríos y Víctor Guzmán, los regalos de Navidad
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las Chivas de Guadalajara tienen en Daniel Ríos y Víctor Guzmán los regalos de Navidad para el Clausura 2023; parece que finalmente los Rojiblancos están viendo una luz en el mercado de fichajes. Los refuerzos que tanto está pidiendo la afición se materializan.

Las llegadas de Veljko Paunović y Fernando Hierro prometían nuevos aires en el Guadalajara; sin embargo, parece que iban algo lentos en el tema de las contrataciones. Pero han intentado acelerar la situación para traer caras frescas a la plantilla.

En épocas decembrinas se acostumbra dar regalos y en este caso, llega en forma de refuerzos para Chivas; Ríos y Guzmán serán sus nuevas contrataciones, aunque se trata más de reencuentros, pues ambos ya pasaron por las inferiores del Rebaño.

De esta forma, en las Chivas tienen en Daniel Ríos y Víctor Guzmán los regalos de Navidad para el Clausura 2023; dos refuerzos para que puedan encarar el siguiente semestre.

  • Daniel Ríos: Delantero que llega procedente del Charlotte FC de la Major League Soccer de Estados Unidos. Las fuentes apuntan a que serán entre 3 y 4 millones de dólares los que pagarán por este atacante mexicano de 27 años.
  • Víctor Guzmán: En el caso de ‘Pocho’ la transacción ha sido más complicada con los Tuzos de Pachuca. Se maneja desde ESPN que la cifra a pagar será de 3 millones de dólares y a cambio darán a Jesús ‘Canelo’ Angulo para que pertenezca a Grupo Pachuca, con lo que jugaría para el Club León.

Los refuerzos que pedían desde la afición Rojiblanca se hacen realidad; los nombres de Daniel Ríos y Víctor Guzmán serán los que se vean en Verde Valle desfilar en busca de un reto mayúsculo con las Chivas.

Chivas: Daniel Ríos y Víctor Guzmán, los regalos de Navidad
Chivas: Daniel Ríos y Víctor Guzmán, los regalos de Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas: Daniel Ríos y Víctor Guzmán, los regalos de Navidad