Chingu Amiga triunfa en los MTV MIAW 2022

Chingu Amiga triunfa en los MTV MIAW 2022
Agencias / El Tiempo

La influencer coreana se ha ganado el cariño de los mexicanos.

Chingu Amiga ha ganado gran popularidad en redes sociales por sus divertidos videos en los que muestra la gran diferencia de cultura que existe entre Corea y México, por lo que no podía faltar en la edición 2022 de los MTV MIAW, a donde llegó con un un espectacular vestido en tono neón con el que no pasó desapercibida. Los MTV Millennial Awards, mejor conocidos como MTV MIAW reúnen a los personajes más famosos del internet, por lo que en la más reciente edición se congregaron una gran cantidad de personalidades que han cautivado al público joven y no podía faltar Chingu Amiga.

La coreana. Se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y peculiar forma de relatar lo que le pasa en México, un país que ya adoptó como propio, pues en diversas ocasiones ha dicho lo feliz que está desde que se mudó, incluso con todo y las situaciones confusas que puedan ocurrir por la diferencia de idioma y de costumbres. 

Su look.  Para ir a los MTV MIAW, Chingu Amiga eligió un look muy llamativo, pues apostó por el neón y recorrió la Pink Carpet con un vestido de tul en tonalidad verde, además completó su look con sandalias de tacón plateadas, al igual que una bolsa, joyería e incluso unos lentes con brillantes. 

Comentarios en redes. “Brillas”, “Guapísima”, “Hermosa”, “Princesa”, “Siempre me matas de risa”, “Te amo Chingu, que el mango siga balato por siempre”, “Qué bonita”, “Qué orgullo, Chingu, te veías hermosa”, “Simplemente espectacular” y “Te ves tan linda”, son algunos comentarios que sus seguidores hicieron en redes sociales tras verla en los MTV MIAW 2022.

Chingu Amiga triunfa en los MTV MIAW 2022
Chingu Amiga triunfa en los MTV MIAW 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chingu Amiga triunfa en los MTV MIAW 2022