Chiefs vs Bills; una épica batalla en la NFL

Chiefs vs Bills; una épica batalla en la NFL
El Universal / El Tiempo Monclova

Allen y Mahomes comparten siete touchdowns y dos intercepciones en sus duelos previos. 

Los Chiefs de Kansas City y los Bills de Buffalo se volverán a enfrentar en Playoffs con un gran nivel de juego mostrado la semana anterior.

Patrick Mahomes, quater back de Kansas, consiguió cinco pases de touchdown en apenas 11:31 minutos de juego contra Pittsburgh.

Por su parte, el quater back de los Bills, Josh Allen, tuvo más del 80% de pases completos, cinco pases de anotación y más de 50 yardas por tierra, algo nunca antes visto.

Este es el partido perfecto para una batalla épica en Playoffs, Allen y Mahomes comparten siete touchdowns y dos intercepciones en sus duelos previos, Mahomes tiene a favor 2-1, con sólidas defensivas en la que Bills es la mejor en la NFL y que Chiefs sigue muy de cerca después de un mal inicio de temporada.

El juego es tan parejo que hasta en la fórmula de receptor y ala cerrada tienen piezas clave, dos coordinadores ofensivos que terminando la temporada serán entrenadores en jefe de otra franquicia en la NFL en Brian Daboll y Eric Bienemy.

Esta es la nueva gran rivalidad de la AFC para dictar el futuro de la conferencia en el futuro, pero el punto que hay que analizar para definir al ganador está en el ataque terrestre, donde Buffalo puede hacer un poco de daño y eso inclinará la balanza para una victoria 30-27 a favor de Bills.

Chiefs vs Bills; una épica batalla en la NFL
Chiefs vs Bills; una épica batalla en la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chiefs vs Bills; una épica batalla en la NFL