Chicago desperdicia la ocasión de adelantar a San Diego en la NWSL

Chicago desperdicia la ocasión de adelantar a San Diego en la NWSL
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Con este empate, las Chicago Red Stars siguen segundas en la NWSL

Los Ángeles (EE.UU.).- Tras la derrota el sábado del San Diego Wave, las Chicago Red Stars tenían la ocasión este domingo de ponerse como líderes de la NWSL (la liga femenina de fútbol profesional en EE.UU.) pero desaprovecharon esta oportunidad al empatar 2-2 y en su campo ante el North Carolina Courage.

Pudo haber sido aún peor para las de Chicago ya que perdían por 0-2, con goles de Carson Pickett y Brittany Ratcliffe, cuando llegaron al descuento de la segunda mitad.

Sin embargo, un tanto de Sarah Griffith en el 91 y otro de Amanda Kowalski en el 95 les permitieron rescatar un punto en el último aliento.

Con este empate, las Chicago Red Stars siguen segundas en la NWSL con 20 puntos pero con un partido menos que el San Diego Wave, que tiene 21.

El San Diego Wave cayó el sábado ante el Angel City por 2-1 en la primera edición del nuevo derbi californiano de la NWSL.

Ali Riley adelantó a las angelinas, Kristen McNabb empató en la segunda mitad y Claire Emslie consiguió en el 81 el gol del triunfo para el Angel City, que acabó el partido con diez jugadoras por la expulsión de Tyler Luggi.

Por otro lado, un tanto de Bethany Balcer en el 81 permitió al OL Reign empatar en casa su encuentro por 2-2 ante las Portland Thorns.

Las visitantes contaron con un gol de Hina Sugita y otro en propia de Phoebe McClernon mientras que en el OL Reign también marcó Olivia Athens.

Dos nombres propios destacaron en el triunfo del Kansas City Current por 0-1 ante el Washington Spirit: Cece Kizer, que abrió el marcador para su equipo, y la portera Adrianna Franch, que detuvo en el 92 un penalti lanzado por Tinaya Alexander para asegurarse los tres puntos.

Los otros dos partidos de esta semana en la NWSL se disputaron el viernes con victoria por 1-0 del Orlando Pride ante el Houston Dash gracias a un gol en propia de Ally Prisock; y con triunfo por 1-2 del NJ/NY Gotham ante el Racing Louisville (Paige Monaghan y Taylor Smith marcaron para las visitantes y Savannah DeMelo firmó el tanto de las locales). EFE

Chicago desperdicia la ocasión de adelantar a San Diego en la NWSL
Chicago desperdicia la ocasión de adelantar a San Diego en la NWSL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chicago desperdicia la ocasión de adelantar a San Diego en la NWSL