Chica transexual desaparece en la colonia Praderas Nuevas de Monclova

Chica transexual desaparece en la colonia Praderas Nuevas de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Desaparece joven transexual tras haber salido con un amigo

“Donde sea que te encuentres espero estés bien solo queremos saber algo de ti, por favor compartan para que lo llegue a ver, por qué sé que regresara a casa amiga te extraño ya se me hizo muchos días, te sabes mi número todo de mi dame una señal por favor” fue el mensaje que Danny Segura dejo en su perfile de Facebook a su amiga Christopher, quien tiene ya seis días desaparecida, tras salir con un amigo.

La denuncia de desaparición los familiares de Christopher la realizaron el 19 de mayo, por ello los elementos de la Fiscalía de Personas Desparecidas del Estado de Coahuila compartió el reporte de búsqueda de Christopher Anguiano Flores e iniciaron las indagatorias.

Danny Segura fue una de las personas que declararon ante las autoridades y les dio a conocer que Christopher vivía con ella, incluso el día de su desaparición el domingo 15 de mayo, trato de evitar que saliera, ya que dijo que con el amigo que saldría no le daba buena espina, además que eran cerca de la 01:00 horas de la madrugada.

En su declaración agregó que la siguiente mañana al notar que su amiga no regreso recibió un mensaje por parte del amigo de la desaparecida, asegurando que Cris se había quedado dormida; al paso de los días y de no localizarla, decidió preguntarle a esa persona que había ocurrido, sin embargo, no recibió más que insultos y que la bloquearan.

Danny también señalo que Christopher era víctima de amenazas y afirmo que continuara cooperando con las autoridades incluso podría revelar los secretos de su amiga que se dijeron en intimidad, para poder localizarla.

Chica transexual desaparece en la colonia Praderas Nuevas de Monclova
Chica transexual desaparece en la colonia Praderas Nuevas de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chica transexual desaparece en la colonia Praderas Nuevas de Monclova