Chica hace firmar contrato a su novio: 'si me engaña, está acabado'

Chica hace firmar contrato a su novio: 'si me engaña, está acabado'
Agencias / El Tiempo

"Mejor es prevenir que lamentar", dice un popular dicho y una joven en redes sociales acaba de demostrar que esta prevenida ante cualquier desilusión amorosa que pueda llevar con su actual pareja. En redes sociales la usuario @salamiqueen compartió que hizo firmar a su novio un contrato en el que deja en claro que si la engañaba tendría que pagarle sus deudas. Este acto sorprendió a muchos internautas de las redes sociales pues a muchas personas les pareció extremista tener que firmar un contrato para estar en una relación, mientras que a otros les pareció ingenioso y aseguran que replicaran la idea.

Cabe señalar que el contrato deberá cumplirse, pues la usuario de TikTok asegura que fue revisado por un notario y tiene validez legal. "Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis cuentas", dijo la chica. "Si me engaña, está acabado… Soy muy lista o muy loca, no lo sé", añadió.
El contrato estipula que su novio tendrá que pagar todas las deudas de la chica de por vida en caso de que llegue a serle infiel. La joven que compartió el video explica que decidió tomar esta medida basada en desilusiones pasadas en su vida. Además también narra que actualmente comienza proyectos nuevos en compañía de su pareja, los cuales involucran cosas financieras así que es una forma de estar segura.

Añadió "Estamos haciendo cosas financieramente juntos... Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos", finalizó.

Chica hace firmar contrato a su novio: 'si me engaña, está acabado'
Chica hace firmar contrato a su novio: 'si me engaña, está acabado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chica hace firmar contrato a su novio: 'si me engaña, está acabado'