Cher se viste de luto, muere su madre a los 96 años: “Se ha ido”

Cher se viste de luto, muere su madre a los 96 años: “Se ha ido”
Redacción El Tiempo de Monclova

Hace unas horas y a través de sus redes sociales, la cantante Cher dio a conocer una de las noticias más duras de su vida, pues reveló el fallecimiento de su madre, la también cantante Georgia Holt, a los 96 años de edad.

“Mamá se ha ido”, fue el breve mensaje que escribió la intérprete de “Believe” en su cuenta oficial de Twitter. 

Hasta ahora los detalles, así como las causas de la muerte se desconocen; sin embargo, la madre de la artista perdió la vida tan sólo unos meses después meses después de que hubiera sido hospitalizada de emergencia a causa de una severa neumonía. 

Fue en septiembre pasado cuando la estrella de 76 años confirmó que su madre estaba luchando con algunos problemas de salud, aunque en ese momento el diagnóstico era alentador.

“Mamá ha estado enferma de vez en cuando. Ella acaba de salir del hospital. Tenía neumonía. Ella está mejorando”, escribió en ese entonces. 

Horas más tarde, Cher agradeció a todos por su preocupación y los mensajes de apoyo, además informó que su madre había sido dada de alta, pero continuaba en recuperación: “El hogar es la mejor medicina para ella, está mejorando”.

Tras la noticia, la cantante ha recibido toda clase de muestras de apoyo por parte de sus fans y varios amigos del medio, quienes han aprovechado para expresarle sus condolencias.

“Lo lamento tanto. Cher, tu mamá estaba tan orgullosa de ti. Descanse en paz”,”Que bendición haberla tenido en tu vida por tanto tiempo. Que descanse en paz”, “No hay palabras que expresen cómo nos sentimos por tu pérdida. Todos amábamos a Georgia como una madre”, “Mis más profundas condolencias para ti y tu familia. Qué descanse en paz”, “Te amo, Cher. Lamento tanto tu pérdida”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Georgia Holt  fue una de las cantantes más aclamadas de los 50. Inició su carrera en la música cuando tenía tan sólo 10 años de edad; sin embargo también fue un referente de belleza y llegó a ganar varios concursos, además de que destacó como actriz en varias series de televisión.

Su última aparición ante los medios fue en el reality RuPaul's Drag Race, en 2014. Después, Georgia decidió alejarse de la farándula, razón por la que era vista con menos frecuencia junto a su famosa hija. 

 

Cher se viste de luto, muere su madre a los 96 años: “Se ha ido”
Cher se viste de luto, muere su madre a los 96 años: “Se ha ido” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cher se viste de luto, muere su madre a los 96 años: “Se ha ido”