Chelsea y Liverpool empatan 2-2

Chelsea y Liverpool empatan 2-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

En uno de los mejores juegos del fútbol inglés se dio este resultado.

Un arreón en el tramo final de la primera parte anuló la ventaja de dos goles que adquirió el Liverpool y evitó la derrota del Chelsea en Stamford Bridge (2-2), de donde salió aún más reforzado en el liderato el Manchester City, que amplía su ventaja en la Premier.
El duelo entre los dos principales perseguidores al conjunto de Pep Guardiola terminó en tablas. La sesión le salió redonda al City que ganó en el tiempo añadido al Arsenal, cuarto clasificado, mientras ni 'blues' ni 'reds' sumaron los tres puntos. El Manchester City aventaja ahora en diez puntos al conjunto londinense y en once al cuadro de Jurgen Klopp, que no estuvo en el banquillo aquejado por Covid.
No fue la única baja del Liverpool la de su técnico. Los reds, poco antes del inicio, desvelaron que Alisson, Joel Matip y Roberto Firmino no iban a jugar al haber dado positivo.
El Chelsea afrontó el duelo sin Romelu Lukaku. Fue el precio que Thomas Tuchel hizo pagar al belga por sus declaraciones de días atrás en las que criticó al preparador y subrayó su deseo de abandonar Londres para regresar al Inter. A pesar de la reducción de protagonistas el duelo no decepcionó. Estuvo plagado de alternativas, de ocasiones y de intervenciones de los dos porteros, el senegalés Edouard Mendy.

Chelsea y Liverpool empatan 2-2
Chelsea y Liverpool empatan 2-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chelsea y Liverpool empatan 2-2