Chef monclovenese participará en concurso ‘World BBQ’

Chef monclovenese participará en concurso ‘World BBQ’
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

El equipo estará conformado 5 mujeres, el cual, será el único grupo completamente femenil a nivel mundial.

La mañana del día de hoy en las instalaciones de OCV Monclova se llevó a cabo el banderazo de salida para la chef Elizabeth García que representará a México en un festival mundial de BBQ realizado en Bélgica Bruselas.

El equipo estará conformado 5 mujeres, el cual, será el único grupo completamente femenil a nivel mundial, pues, se está hablando de un gran evento dedicado a parrilladas, en el que principalmente predomina el talento varonil. Participarán 80 equipos en general iniciando el día 2 de septiembre.

6309169507be5.jpg

Se destacó el talento de la monclovense por el cual fue apta para participar en dicho concurso. Esta es una gran oportunidad para dar apertura mundialmente a la gastronomía de la ciudad, tomando el festival como un gran compromiso.

En el concurso se tendrán que preparar diferentes proteínas a la parrilla como pescado, pollo, ribeye, shoulder de puerco y costilla de puerco. Al participar 80 países significa que se cocinará de 80 maneras diferentes, sin embargo, las reglas están claras y establecidas. La chef Aclaró que como platillo representativo, se presentarán los tacos en tortilla de harina, por lo que Monclova estará presente.

Chef monclovenese participará en concurso ‘World BBQ’
Chef monclovenese participará en concurso ‘World BBQ’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chef monclovenese participará en concurso ‘World BBQ’