Chef Betty Vázquez habla de lo que se viene para 'Master Chef Junior'

Chef Betty Vázquez habla de lo que se viene para 'Master Chef Junior'
El Universal / EL Tiempo Monclova

La tercera temporada de "Master Chef Junior" se estrenará este próximo 25 de febrero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva edición del formato más adorable de "Master Chef" está por comenzar. Este próximo 25 de febrero se estrena la tercera temporada de "Master Chef Junior" y para contarte lo que viene, platicamos con la chef Betty Vázquez.

No es un juego de niños
Bien se dice que los niños son el futuro, y en el ámbito de la cocina esto no es diferente. Desde la última versión junior del programa, el mundo ha cambiado de manera drástica. En palabras de la chef Betty, el reality show se ha tenido que adaptar a los nuevos jóvenes, pues después de una pandemia, con casi dos años de estar en casa, sus capacidades no son las mismas que las de otras generaciones.

El acceso a la información, el manejo de las herramientas digitales, la disponibilidad de tiempo extra en casa y el creciente gusto por la gastronomía que inunda las redes sociales, ha insertado en los niños un nuevo chip y ellos están listos para poner a prueba aquellas habilidades que desarrollaron en la cocina.

¿Adultos, celebridades o niños?
"Cada formato de Master Chef tiene su encanto" asegura la chef Betty; sin embargo, el de los pequeños es uno de los que resulta más gratificante, pues es posible percibir en ellos cosas que no se encuentran a simple vista con los adultos o en la versión con las celebridades.

Los niños poseen una inocencia que los hace transparentes, de su cabeza salen ideas y comentarios sinceros, mientras que su corazón se permite demostrar sus sentimientos con gran facilidad. "Tienen una gran apertura, saben escuchar y se moldean a sí mismos para mejorar y aprender", menciona la jueza del concurso.
Para la chef, los mensajes que se pueden dar a través de la cocina y de la pantalla son lo más importante, pues alrededor de la mesa se pueden llevar a cabo festejos, vínculos e incluso aplacar las tristezas que aquejan a las personas.

¿Quién es Betty Vázquez?
Es originaria del estado de Nayarit, lugar que siempre ha llevado presente en su andar por la gastronomía mexicana. Se formó como cocinera en Le Cordon Bleu de París, para más tarde volver a México y convertirse en una reconocida embajadora de la cocina tradicional. Con reconocimientos, invitaciones a participar en eventos gastronómicos internacionales y su entrada como jueza a "Master Chef", su trayectoria es aplaudida.

Cuenta con un restaurante al interior del Hotel Garza Canela, ubicado en el puerto de San Blas. Desde ahí se encarga de la cocina de El Delfín, donde la oferta gastronómica se centra en los productos que ofrece la región, así como los sabores de la Riviera Nayarita y la costa del Pacífico.

Acompaña a la chef Betty Vázquez en la nueva temporada de "Master Chef Junior", comparte risas, emoción y algunas lágrimas mientras presencias cómo la cocina logra cosas inimaginables a cualquier edad. Disfruta de este formato que después de tantos años y tantas temporadas, logra reinventarse con cada nueva edición.

 

Chef Betty Vázquez habla de lo que se viene para 'Master Chef Junior'
Chef Betty Vázquez habla de lo que se viene para 'Master Chef Junior' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chef Betty Vázquez habla de lo que se viene para 'Master Chef Junior'