'Checo' sale 2do en Abu Dabi, Leclerc 3ro

'Checo' sale 2do en Abu Dabi, Leclerc 3ro
Agencias / El Tiempo de Monclova

Checo Pérez arrancará antes del Ferrari de Charles Leclerc, su gran rival por el subcampeonato.

Checo Pérez saldrá desde la segunda posición en el Gran Premio de Abu Dabi, última carrera de la temporada, ganando así el primer duelo directo por el subcampeonato mundial frente a Charles Leclerc, quien partirá desde la tercera posición.

Los equipos líderes tardaron en salir a la pista y buscaron que las condiciones mejoraran con el correr del tiempo y después de casi 10 minutos Checo Pérez impuso el mejor tiempo en su primera salida a pista con un 1:24.820.

El cronómetro de Sergio Pérez fue superado por su compañero, Max Verstappen, quien fue .066 centésimas más rápido que el originario de Jalisco.

Los contras. Por detrás de los pilotos del equipo austriaco se colocaron los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, quienes marcharon en el tercer y cuarto puesto, respectivamente. Desde la primera salida ambos pilotos no tuvieron problemas en avanzar a la siguiente tanda.

Para la Q2 Checo Pérez salió a la pista a falta de 11 minutos en el reloj y buscando repetir el buen trabajo que tuvo en la primera  eliminación.

Para la primera vuelta cronometrada Checo impuso récord en el sector dos y con ello se proyectó a la primera posición de la clasificación con un 1:24.119, siendo más rápido que Verstappen por .443 décimas. 

Al final de la tanda Lewis Hamilton se colocó por detrás de Checo Pérez con un 1:24.774, siendo más lento apenas por 355 décimas y quedando por delante del neerlandés. Checo Pérez y Max Verstappen comenzaron a trabajar su vuelta a falta de 8 minutos y dominó el segundo sector nuevamente.

'Checo' sale 2do en Abu Dabi, Leclerc 3ro
'Checo' sale 2do en Abu Dabi, Leclerc 3ro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Checo' sale 2do en Abu Dabi, Leclerc 3ro