Checo Pérez tercero en la segunda práctica de Red Bull en Miami

Checo Pérez tercero en la segunda práctica de Red Bull en Miami
Agencias / El Tiempo

Checo Pérez sacó la cara por Red Bull, ya que Max Verstappen tuvo problemas con su auto.

El mexicano Checo Pérez finalizó en la tercera posición de la segunda práctica del Gran Premio de Miami en una sesión accidentada y en la que destacaron Mercedes al terminar entre los primeros puestos y en el último lugar Max Verstappen.

Checo Pérez no tuvo un buen inicio de sesión, pues en su primera oportunidad realizó un trompo que lo hizo regresar a pits para descartar daños. Sin embargo, a su regreso se puso en las primeras posiciones. Durante los primeros minutos el español Carlos Sainz chocó en la salida de la curva 6 y sufrió el choque más fuerte del día y manteniendo el mal paso que ha tenido el piloto de Ferrari en esta temporada, a veces por él, a veces por ser víctima de otro piloto. El originario de Guadalajara tuvo un tiempo de 1:30.281 por lo que se colocó en la tercera posición, un lugar que no soltó durante toda la tarde. Con Checo Pérez tuvo un ligero toque con la famosa curva 16 que ha puesto en aprietos a la mayoría de los pilotos a lo largo del viernes. Por su parte, el campeón del mundo, Max Verstappen vivió un atardecer gris. No logró sacar provecho debido al tráfico, el trabajo de configuración y, por último, el pequeño incendio que tuvo en la parte trasera del costado derecho y que provocó que se retirara apenas pasando la media hora de tiempo. Esto provocó que tuviera una serie de problemas de frenos y de la dirección. Nicholas Latifi otra vez dio de qué hablar al detener su auto en la pista en los últimos 15 minutos y provocando que los pilotos frenaran sus vueltas. En los últimos minutos de la práctica, el mexicano tuvo buenos tiempos con tanques llenos, a pesar de que sufrió un inconveniente al pasarse una frenada y forzar un trompo. Durante las últimas vueltas el mexicano comenzó a cronometrar algunos tiempos por debajo del 1:33.5, por lo que se mantuvo con Ferrari como los más rápidos de pista.
La escudería Mercedes dio la sorpresa del primer día de actividades, pues George Russell finalizó en la primera posición con un cronómetro de 1:29938.

Checo Pérez tercero en la segunda práctica de Red Bull en Miami
Checo Pérez tercero en la segunda práctica de Red Bull en Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez tercero en la segunda práctica de Red Bull en Miami