Checo Pérez tendrá su propia serie; ve cuándo se estrena

Checo Pérez tendrá su propia serie; ve cuándo se estrena
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El piloto mexicano mostrará su preparación y participaciones en lso Grandes Premios de la Fórmula 1.

La popularidad de Sergio Pérez ha incrementado gracias al protagonismo que tomó desde su llegada a Red Bull, es por eso que el piloto mexicano protagonizará su propia serie documental sobre sus últimas carreras de la actual temporada de la Fórmula 1.

El rodaje de los episodios comenzará este fin de semana en el Gran Premio de Singapur. El contenido tendrá solamente cuatro episodios en los que mostrarán la preparación del piloto jalisciense con Red Bull y las carreras de Singapur, Japón, Brasil y así cerrar con ‘broche de oro’ en el Gran Premio de México.

La plataforma en la que estará la serie de ‘Checo’ Pérez será Star+ y se estrenará el próximo 4 de noviembre, “Este fin de semana en Singapur comenzará el rodaje de #Checo, una serie documental que seguirá la intimidad del piloto en el circuito de Fórmula 1 hasta el Gran Premio de México”, fue como lo anunció la plataforma en sus redes sociales.

En la actual temporada de la Fórmula 1 el piloto mexicano marcha como tercer lugar del Campeonato de Pilotos y en Singapur espera sumar su octavo podio. ‘Checo’ Pérez ya firmó su mejor temporada en el ‘Gran Circo’ por sus logros, los cuales son seis segundos lugares y un primer lugar en el Gran Premio de Mónaco.

 

 

Checo Pérez tendrá su propia serie; ve cuándo se estrena
Checo Pérez tendrá su propia serie; ve cuándo se estrena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez tendrá su propia serie; ve cuándo se estrena