Checo Pérez probará el nuevo Red Bull el jueves

Checo Pérez probará el nuevo Red Bull el jueves
Agencias / El Tiempo de Monclova

Checo Pérez será el encargado de probar el nuevo coche de Red Bull Racing el 24 de febrero, durante el segundo día de ensayos en el circuito en Montmeló, Barcelona, luego de que Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, lo haga en el día inaugural de prácticas oficiales.

La Fórmula 1 contará con los 10 equipos en la pista de Cataluña, donde por primera vez se mostrarán los verdaderos monoplazas que competirán en la temporada 2022 con las nuevas regulaciones impuestas por la FIA que han cambiado dramáticamente la aerodinámica de los autos con el fin de buscar mayor competitividad. 

La prueba. Checo Pérez, luego de tener el auto RB18 para pruebas todo el jueves, se turnará en la pista con Verstappen durante el viernes y último día en Barcelona, Checo tam bién estrena nuevo casco. 

Oficialmente. No se contará con cronometraje de las prácticas ni acceso a gran cantidad de medios, y será hasta el 10 al 12 de marzo en Bahréin, cuando se podrán comparar tiempos y ritmos en los últimos ensayos previos a las sesiones oficiales del primer Gran Premio del año ahí mismo, pero del 18 al 20 de marzo.

Ya han sido. Presentados 9 de los 10 autos que participarán en la F1 en 2022, sólo falta Alfa Romeo, que hará su lanzamiento el 27 de febrero, por lo que se espera que no revele la pintura de su monoplaza durante las prácticas en territorio catalán.

Checo Pérez probará el nuevo Red Bull el jueves
Checo Pérez probará el nuevo Red Bull el jueves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checo Pérez probará el nuevo Red Bull el jueves