'Checo' Pérez no muestra esperanzas para la Selección Mexicana

'Checo' Pérez no muestra esperanzas para la Selección Mexicana
El Universal / El Tiempo de Monclova

"No soy muy positivo en eso, para ser honesto. Espero estar equivocado y lleguemos muy lejos. Creo que hay mejores equipos", dijo Pérez. 

Sergio "Checo" Pérez se ha colocado en la actualidad como uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del mundo, pero eso no quita que sienta mucha pasión por el futbol, probablemente el deporte más popular de México.

Pérez le va al América y le gusta seguir a la Selección Mexicana, equipo al que no ve con buen nivel para competir en el Mundial de Qatar 2022.

En una de las tantas actividades que hace el piloto de Guadalajara junto a Max Verstappen, actual campeón del mundo de la F1, Checo mencionó esto sobre el Tricolor de Gerardo Martino y su participación en Qatar.

"No soy muy positivo en eso, para ser honesto. Espero estar equivocado y lleguemos muy lejos. Creo que hay mejores equipos", dijo Pérez a los cuestionamientos sobre el seleccionado mexicano.

Eso sí, Max Verstappen fue muy seguro al señalar que los Países Bajos serán los campeones del mundo a finales de este año: "Holanda", respondió el neerlandes.

Mientras tanto, checo cree que el que ganará en Qatar será Brasil. "Espero que Brasil, tienen un muy buen equipo y tienen muy buenas posibilidades. Desearía que México, pero no creo; Francia obviamente, será muy fuerte", añadió el volante de Red Bull.

'Checo' Pérez no muestra esperanzas para la Selección Mexicana
'Checo' Pérez no muestra esperanzas para la Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Checo' Pérez no muestra esperanzas para la Selección Mexicana