'Checo' Pérez, fuera del Top Ten en Ranking de GP de Baréin

'Checo' Pérez, fuera del Top Ten en Ranking de GP de Baréin
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Fórmula 1 publicó el ranking del Gran Premio de Baréin, el primero de la temporada 2022, en el que destaca la presencia de Max Verstappen en el tercer lugar, a pesar de que abandonó carrera a falta de tres vueltas, además de la ausencia de Sergio Pérez, quien sufrió algo similar que el piloto neerlandés cuando se perfilaba al podio, pero no fue elegido entre los 10 mejores del pasado domingo.

La lista es liderada por Charles Leclerc de la escudería Ferrari, quien fue el ganador del Gran Premio de Baréin, por lo que recibió una calificación de 10. 
En el segundo sitio está Kevin Magnussen de Haas con 9.6 luego de que terminó en el quinto lugar.
Max Verstappen de Red Bull aparece como el tercer mejor valorado con 9.2, a pesar de que abandonó la carrera a falta de tres vueltas, cuando ocupaba el segundo lugar, mismo que tomó Carlos Sainz, el otro piloto de Ferrari; mientras que 'Checo' Pérez, que era cuarto, pasó al tercer sitio, pero posteriormente dejó el circuito de Baréin. 
El domingo fue un día terrible para Red Bull, pero no debería eclipsar el brillante impulso del actual campeón Verstappen, que probablemente habría resultado en P2. 
Mantuvo a Leclerc bajo presión en todo momento, solo se retiró cuando su RB18, tuvo un problema con el motor. Hay más por venir del holandés volador, eso es seguro”, fueron las líneas que la Fórmula 1 dedicó al piloto neerlandés. Debido a lo anterior, llama la atención la ausencia de ‘Checo’ Pérez. 

'Checo' Pérez, fuera del Top Ten en Ranking de GP de Baréin
'Checo' Pérez, fuera del Top Ten en Ranking de GP de Baréin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Checo' Pérez, fuera del Top Ten en Ranking de GP de Baréin