‘Checo’ Pérez confía en lograr una hazaña en el GP de Italia

‘Checo’ Pérez confía en lograr una hazaña en el GP de Italia
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano confía en mejorar su rendimiento pese a la sanción.

El décimo cuarto y sexto lugar que consiguió en las dos primeras tandas libres, de manera respectiva, para nada le quitan el sueño al piloto mexicano Sergio Pérez, quien expresó su confianza de mejorar el rendimiento de su monoplaza para lo que resta del Gran Premio de Italia con la disputa de la tercera práctica libre y la clasificación sabatina, pero sobre todo en la carrera del domingo. 

Pérez Mendoza, de Red Bull, reconoció que la degradación de los neumáticos será un tema importante a seguir en el Autódromo Nazionale di Monza para encontrar el mejor ritmo de cara a la competencia, en la que buscará tener una revancha personal pues el año pasado quedó fuera del podio por una sanción de cinco segundos cuando había cruzado la meta en tercer lugar.

“Creo que lo principal será el ritmo de carrera, la degradación de este lugar será clave para la carrera del domingo”, manifestó el tapatío al finalizar las dos primeras prácticas libres en esta décima sexta cita de la campaña 2022 del “Gran Circo”.

Cabe subrayar que el jalisciense recibirá una sanción de 10 posiciones, sin importar lo que haga en la clasificación, debido a los ajustes en su unidad de potencia, por lo que aprovechó la actividad del viernes para adaptarse lo mejor posible a esos cambios. 
“Ciertamente creo que, hemos estado jugando un poco con la puesta a punto, explorando diferentes direcciones, así que creo que en general tenemos una información bastante buena para seguir adelante”, declaró.

Aseveró también que cuenta con diferente carga aerodinámica respecto a su compañero Max Verstappen, quien luce más veloz, por lo que todavía hay trabajo por hacer para llegar en óptimas condiciones a la carrera. 

El fallecimiento de la Reina Isabel II fue una noticia que impactó a nivel mundial. En Reino Unido se declararon 12 días de luto nacional. 

‘Checo’ Pérez confía en lograr una hazaña en el GP de Italia
‘Checo’ Pérez confía en lograr una hazaña en el GP de Italia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Checo’ Pérez confía en lograr una hazaña en el GP de Italia