'Checo' el cuarto piloto mejor pagado en F1

'Checo' el cuarto piloto mejor pagado en F1
Agencias / El Tiempo de Monclova

En la carrera financiera que se vive también en la Fórmula 1.  Checo Pérez se lleva el cuarto lugar, el piloto mexicano tuvo en 2022 unas ganancias estimadas de 26 millones y se convierte en uno de los mejores pilotos pagados de la parrilla. 

De acuerdo a Forbes, Max Verstappen encabeza la lista como el mejor pagado de la F1 con un aproximado de 60 millones de dólares. Le sigue el británico Lewis Hamilton de Mercedes AMG con 55 millones. 
En el tercer sitio se encuentra Fernando Alonso, quien se ha coronado en dos ocasiones como campeón mundial de la Fórmula 1, con una ganancia de 30 millones. 
Nunca te rindas es el lema con el que Sergio Pérez ha llevado su carrera en la Fórmula Uno. Pese a no lograr el Subcampeonato de la categoría al quedar en tercer lugar en Abu Dhabi, el #11 firmó su mejor año gracias a actuaciones sobresalientes. De los 26 millones de dólares que ganó el tapatío Sergio Pérez 10 son el salario que le paga su escudería Red Bull, los 16 restantes son sólo de bonificaciones.

'Checo' el cuarto piloto mejor pagado en F1
'Checo' el cuarto piloto mejor pagado en F1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Checo' el cuarto piloto mejor pagado en F1