'Checo' admite que va ser segundo en mundial

'Checo' admite que va ser segundo en mundial
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano Checo Pérez admitió sus deseos de terminar en segundo lugar dentro del Campeonato de Pilotos de la temporada 2022 de la Fórmula 1 y para ello se dijo listo para afrontar de la mejor manera el Gran Premio de Estados Unidos. 

“Para mí, quiero terminar la temporada en el segundo puesto del Campeonato de Pilotos, así que estoy más centrado que nunca en terminar la temporada de forma positiva y conseguir grandes resultados con el equipo”, manifestó Pérez Mendoza.
El piloto tapatío reconoció que la competencia que se desarrolla en Austin es una de sus favoritas, por lo que confía en lograr un buen resultado, que beneficie también a Red Bull en la búsqueda por el Campeonato de Constructores. “Estoy muy contento de volver a Austin, siempre es divertido venir aquí, es una de mis carreras favoritas de la temporada y el ambiente es increíble en la ciudad y en el circuito”, comentó Checo Pérez, quien espera un buen respaldo de sus compatriotas en esta carrera en la que se siente como en casa.

'Checo' admite que va ser segundo en mundial
'Checo' admite que va ser segundo en mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Checo' admite que va ser segundo en mundial