Checho tras prácticas en Francia; 'no estoy muy cómodo con el coche'

Checho tras prácticas en Francia; 'no estoy muy cómodo con el coche'
Agencias / El Tiempo

Sergio 'Checo' Pérez no ha tenido el desempeño esperado en las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Francia, cerrando la primera en sexto lugar y la segunda en décimo. El piloto mexicano confesó no estar cómodo en el RB18.

"No estoy muy cómodo en este momento con el coche ni a una vuelta ni en ritmo de carrera. Creo que hay un buen trabajo y entendimiento que hacer esta noche. Tratar de recoger las mejores piezas para la clasificación y la carrera", dijo el tapatío en conferencia tras las prácticas de este viernes 22 de julio. El piloto se quedó atorado en los pits durante la carrera y su monoplaza sólo pudo continuar con los neumáticos blandos, dicha situación lo privó de correr más vueltas dentro del Circuito de Paul Ricard en Le Castellet, Francia.  Pérez reveló la falla y destacó que no es algo de que preocuparse por lo que espera recuperarse en la sprint de este sábado. "Nada en realidad, un pequeño problema con una de las barras estabilizadoras, pero nada importante. Es lo que hay y espero que mañana seamos capaces de juntar todo y estar en la lucha". 
El mexicano no ha logrado adaptarse a las mejoras que han realizado en el monoplaza RB18, y contrario a lo que se esperaba, tras haber quedado sexto en la P1, el piloto descendió cuatro puestos logrando un minuto y 34.060 segundos.  
Su coequipero, el joven Max Verstappen, cerró en tercer lugar con un minuto y 33.077 segundos. 
Ferrari se llevó la práctica con Carlos Sainz quien logró un minuto con 32.527 segundos, y Charles Leclerc con un minuto y 32.628 segundos. 
Otros que adelantaro a Pérez fueron Lando Norris de McLaren con un minuto y 33.607 segundos y Pierre Gasly de Alpha Tauri con un minuto y 33.906 segundos.

Checho tras prácticas en Francia; 'no estoy muy cómodo con el coche'
Checho tras prácticas en Francia; 'no estoy muy cómodo con el coche' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checho tras prácticas en Francia; 'no estoy muy cómodo con el coche'