Chayanne recibe el Premio Ícono en los Premios Billboard

Chayanne recibe el Premio Ícono en los Premios Billboard
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chayanne tuvo un regreso emocionante a los Premios Billboard de la Música Latina el jueves (29 de septiembre), cuando no solo interpretó un nuevo sencillo sino que recibió un premio especial.

Vestido de pantalones de cuero negro, camiseta blanca y blazer negro, el astro puertorriqueño estrenó “Como tú y yo”, un pegadizo tema pop urbano que samplea su éxito de los 90 “Dejaría todo”, que alcanzó al No. 1 de la lista Hot Latin Songs en 1998 y pasó cinco semanas en la cima.

Luego de la enérgica actuación, Chayanne recibió el premio Billboard Ícono de manos del presidente y CEO de Sony Music Latin, Afo Verde. “Es un gran amigo y un padre ejemplar. Tengo el honor de trabajar con él hace muchísimos años”, dijo el Ejecutivo Latino del Año de Billboard.

“Muchas gracias de todo corazón, gracias por sus aplausos, por este cariño tan bello que recibo y que he recibido en el paso de mi carrera”, dijo Chayanne. “Uno hace las cosas con amor, uno no sabe qué es lo que va a pasar, dónde va a llegar. Uno entrega una canción y ya es de ustedes… Esa fuerza y ese amor tan grande es lo que te motiva, es el motor para hacer las cosas día a día y cada proyecto que hago lo hago como si fuera el primero”.

El premio Billboard Ícono se otorga a un artista cuya carrera no solo se ha mantenido relevante a través del tiempo, sino que lo ha convertido en el artista más distinguido en su género, celebrado a nivel mundial por su éxito musical y comercial. El baladista y astro del pop puertorriqueño, cuya carrera abarca más de cuatro décadas, ha construido un legado como uno de los artistas más queridos y respetados en la industria del entretenimiento.

Chayanne recibe el Premio Ícono en los Premios Billboard
Chayanne recibe el Premio Ícono en los Premios Billboard 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chayanne recibe el Premio Ícono en los Premios Billboard